Categorías: Construcción

Goyenechea 4500: apuesta por una ubicación privilegiada

Vitacura es una de las comunas que ha ganado popularidad entre las familias de Santiago al estar considerada como una de las mejores zonas para vivir. De hecho, ocupa el primer lugar en el Índice de Calidad de Vida Urbana de 2019, destacándose, principalmente, por sus excelentes condiciones laborales, la calidad de sus viviendas y entorno, y por su conectividad y movilidad. 

Por ello, en Nucleos nos hemos dedicado a construir modernos inmuebles en este lugar para familias que quieren iniciar una mejor vida. Uno de los proyectos es el edificio Goyenechea 4500, el cual entrega múltiples ventajas en unión al placer de vivir en la comuna de Vitacura. A continuación, todas sus características. 

¿Por qué vivir en Goyenechea 4500?

1. Gran conectividad

Una de las grandes ventajas de vivir en Vitacura es su conectividad, pues se encuentra cerca del centro de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad y la paz que ofrece la comuna. Además cuenta con una gran disponibilidad de transporte público, acceso a avenidas y carreteras, facilitando así la movilización. Incluso, está en marcha la construcción de la línea 7 del Metro, la cual recorrerá el nororiente y norponiente de la ciudad, atravesando diversas comunas hasta llegar a Vitacura. 

En cuanto a la conectividad del edificio Goyenechea 4500, este se encuentra frente a la Av. Américo Vespucio Norte, la cual permite la aproximación a otras avenidas importantes, como la Av. Vitacura, Av. San José María Scrivá de Balaguer y la autopista Costanera Norte, que nos lleva de oriente a poniente de Santiago.

2. Múltiples áreas verdes

Vitacura tiene una gran cantidad de áreas verdes a disponibilidad de sus habitantes y están dentro de las de mayor tamaño de la ciudad. Encontramos parques como el Bicentenario, que está solo a unas cuadras de Goyenechea 4500, y casi 40 plazas repartidas por la comuna. Esto permite a los vecinos realizar gran cantidad de actividades al aire libre y salir a jugar con los niños. Por otro lado, las áreas verdes ayudan a mantener el aire limpio y a reducir la contaminación, lo que ayuda a mejorar considerablemente la calidad de vida. 

3. Vida comercial activa

Otro de los mejores aspectos de vivir en Vitacura es la posibilidad de disfrutar de un gran acceso a comercios y a la diversidad de panoramas culturales y de entretenimiento que la zona tiene para ofrecer. Múltiples tiendas, restaurantes, bares, cines, supermercados y espacios como teatros o galerías de arte son las opciones principales. Es más, a solo a unos minutos de Goyenechea 4500, se encuentra la Av. Alonso Córdoba, la cual es conocida por sus tiendas y boutiques exclusivas.

4. Buena comuna para invertir

Vitacura disfruta de una muy buena reputación, por lo que el proyecto Goyenechea 4500 es una buena opción, si, por el contrario, queremos un departamento como negocio de inversión. Dadas sus cualidades, mucha gente querrá arrendar una vivienda por la zona, permitiéndonos generar ingresos extras de forma segura; además, su constante desarrollo en temas de movilidad, comercio y servicios, va aumentando la plusvalía de las propiedades, dándonos la oportunidad de obtener mayores ganancias a futuro. Sin duda, vivir en Vitacura es una buena decisión, si estamos buscando un cambio de vida. Y si podemos disfrutar del día a día en un edificio como Goyenechea 4500, la experiencia se hace mucho más agradable. Además, este proyecto entrega muchas amenidades como salones comunes, terraza, jardines, lavandería, sala de reciclaje y estaciones de bicicleta, que hacen la vida en el edificio más placentera.

admin.blog

Entradas recientes

Conoce lo mejor del proyecto Dublé Almeyda 2560

Dublé Almeyda 2560 es el nuevo proyecto de Inmobiliaria Nucleos ubicado en la comuna de…

3 años hace

Aprende a evitar la humedad en un departamento

La humedad es un problema recurrente en todos los hogares, que si no es controlada…

3 años hace

¿Tienes ahorros?: Invertir es tu mejor opción

De seguro en más de una ocasión has escuchado que la inversión inmobiliaria es una…

3 años hace

5 lugares para visitar en Independencia luego de la pandemia

El COVID-19 nos ha hecho repensar sobre el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos.…

3 años hace

7 Lugares para llevar a los niños en Ñuñoa

La llegada de la pandemia del COVID-19 trajo con ella varias restricciones como el confinamiento,…

3 años hace

Decoración de cocinas: un aspecto que no debes pasar por alto

La cocina es, sin duda, unos de los lugares con mayor tránsito en nuestra casa.…

3 años hace