Edificio Goyenechea 4667: una mejor calidad de vida

una mejor calidad de vida

Antes de invertir en una propiedad, siempre hay elementos que debemos considerar como la ubicación, conectividad, cercanía a servicios básicos, áreas verdes, actividades culturales y seguridad del lugar. Es decir, necesitamos encontrar un lugar que nos asegure una mejor calidad de vida. Para ello, podemos apoyarnos de estudios como el publicado en 2019, por la Cámara Chilena de la Construcción, la cual mide el Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU), quien ubicó a Vitacura en la primera posición del ranking. 

¿Por qué elegir Vitacura para la vida en familia?

1. Servicios y conectividad

Vitacura es una comuna donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios para tener una excelente calidad de vida. Hay variedad de colegios, clínicas, restaurantes, gimnasios, supermercados y centros comerciales. Está ubicada en un lugar privilegiado, cerca de Providencia, Las Condes y Lo Barnechea, razón por la cual es muy fácil moverse a otros puntos de la ciudad o del país.

2. Entorno natural

Tiene una gran cantidad de áreas verdes y varios parques, entre ellos, está el imponente Parque Bicentenario. Estos sitios destacan por sus lagunas, árboles, jardines donde grandes y chicos pueden realizar actividades deportivas y recreativas.

3. Reciclaje como forma de vida

La municipalidad de esta comuna se preocupó especialmente por instaurar toda una política de residuos para mitigar el daño ambiental. Por sus calles, es habitual encontrarse con centros de reciclaje. Se llevan a cabo proyectos de cuidado del medio ambiente y se realizan charlas informativas.

4. Cultura y arte

La zona posee un centro cultural que organiza actividades para los vecinos, destacan las exposiciones, cursos, talleres, cine, shows musicales, teatro, entre otros. Además hay galerías de arte y museos.

5. Excelente seguridad

Por ser una comuna familiar, cuenta con cámaras, vehículos de vigilancia y guardias, así se garantiza la tranquilidad para todos los habitantes.

Es tiempo de vivir en una increíble comuna

Edificio Goyenechea 4667, emplazado en Vitacura, cuenta con un diseño de líneas simples, con materiales sobrios; está pensado para generar espacios acogedores y luminosos. Cuenta con 27 departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidos en 6 pisos. Todas las propiedades tienen alarma integrada y calefacción por radiadores. Como plus, la cocina está equipada con cocina encimera, horno empotrado y campana, ¡todo lo necesario para una mejor calidad de vida!

En los espacios comunes hay piscina, fitness room, salón de eventos y jardines diseñados por la paisajista Paula Aguirre. Además, está muy cerca de destacados restaurantes como Carneros (cocina peruana), Quinoa (vegetariano) y Coquinaría. De igual manera, hay espacios de recreación como el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, el Museo de la Moda y Casa Costanera.

Detalles, áreas verdes y tradición

Gracias a este proyecto, tenemos una facilidad enorme para pasear por los parques en compañía de la familia, estar seguros de que la comuna mantiene la seguridad en todos los espacios, gozar de diferentes panoramas con las ofertas artísticas, enseñar a los niños el valor del reciclaje y sin desconectarnos de otros puntos importantes de la ciudad.

En las tardes de verano, la diversión la encontramos en la piscina del edificio y, al atardecer, podemos deleitarnos con las maravillosas vistas que ofrece la montaña desde el balcón del departamento. 

Sin duda, Edificio Goyenechea es la mejor opción para vivir en familia y aprovechar todos los beneficios que ofrece Vitacura a sus ciudadanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Archivos