Pocuro 1925: Providencia una comuna con gran conectividad

Pocuro 1925

Pocuro 1925 es uno de los nuevos proyectos de Inmobiliaria Nucleos, hermosos departamentos con superficie desde los 56 a 116 m2, el edificio cuenta  con variedad de servicios que sin duda lo convierten en un proyecto atractivo y de características únicas.

Una de las grandes características de este proyecto es su ubicación dentro de la comuna de Providencia y la gran conectividad con el resto de la ciudad. 

La principal fuente de conectividad de Providencia es el metro de Santiago, actualmente en la comuna cruzan 4 líneas de metro, la línea 1, la línea 4, la línea 6 y la línea 5.

Si estás pensando en comprar tu nueva vivienda en Pocuro 1925 te gustará saber que este proyecto está a solo pasos de la estación de metros Inés de Suárez correspondiente a la Línea 6, una de las 7 líneas que conforman actualmente la red metro de Santiago.

Esta línea posee 10 estaciones que conectan a 7 comunas de la capital con una extensión de 15 kilómetros, conectando el sector surponiente y centro-sur, con el sector nororiente, entre Cerrillos y Providencia en tan solo 20 minutos.

La Línea 6 conecta con otras líneas principales en varias de sus estaciones logrando una mayor conectividad con el resto del Gran Santiago

Conexión con Línea 1

En estación los Leones la Línea 6 se intersecta con la Línea 1 que conecta el sector poniente y oriente, llegando a las comunas de Lo Prado, Estación Central, Santiago y Las Condes. Conectado además con el principal eje económico de la Ciudad, terminales de buses interurbanos, estación de trenes y con hitos urbanos como el Palacio de la Moneda y el Paseo Ahumada. 

Conexión con Línea 2

En estación Franklin la Línea 6 se intersecta con la Línea 2, teniendo acceso a los sectores habitacionales del Norte y Sur de la ciudad, llegando a las comunas de Huechuraba, Recoleta, Santiago, San Miguel y La Cisterna.

Conexión con Línea 3

En estación Ñuñoa la Línea 6 se intersecta con la Línea 3 del metro, la cual recorre la ciudad de sentido de norte a nororiente. Con esta línea se logra llegar a las comunas de Quilicura, Conchalí, Independencia, Santiago, Ñuñoa y La Reina. 

Con el recorrido de esta línea podrás llegar a lugares importantes de la ciudad como: el Hipódromo de Chile, Estadio Santa Laura, Hospital San José, Hospital San Borja, Hospital de la Universidad de Chile, Parque Almagro y Plaza Ñuñoa.

Conexión con Línea 5

En estación Ñuble la Línea 6 se intersecta con la Línea 5, siendo esta última la más larga, conectando las comunas de Maipú, Pudahuel, Lo Prado, Quinta Normal, Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín y La Florida.

Además de conectar los sectores residenciales de la zona poniente y suroriente con el centro de la ciudad, con esta línea puedes llegar a varios puntos turísticos como: el Templo Votivo de Maipú, Parque Quinta Normal, Biblioteca de Santiago, Museo Nacional de Bellas Artes, Parque Forestal, entre otros. 

Pocuro 1925 Providencia

Ciclovías

Si hablamos de conectividad las ciclovías han ganado bastante importancia en los últimos años, Providencia cuenta con más de 22 kms de ciclorutas como una alternativa sustentable y más sana de movilización en la ciudad, entre las más usadas están: Pocuro, Antonio Varas, Miguel Claro, Parque Uruguay, Marín y Bustamante. 

Pocuro

Al comprar tu departamento nuevo en Pocuro 1925, tendrás acceso directo a esta ciclovía que está ubicada en la misma avenida, iniciando su recorrido en la intersección con la ciclovía Antonio Varas y continuando su trayecto en la ciclovía Isabel La Católica en Las Condes. Es una ciclovía de doble sentido y ha ocupado los primeros lugares en ranking como la ciclovía más atractiva y segura de la ciudad.

Ya sabes, si hablamos de conectividad con el resto de la capital, Providencia tiene los mejores ranking, ya sea si quieres trasladarte a tu lugar de trabajo o estudios tienes diversas alternativas a pasos de Pocuro 1925. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Archivos