Conoce lo mejor del proyecto Dublé Almeyda 2560

proyecto Dublé Almeyda 2560

Dublé Almeyda 2560 es el nuevo proyecto de Inmobiliaria Nucleos ubicado en la comuna de Ñuñoa, son 125 departamentos en un edificio que cuenta con 11 pisos. Encontrarás departamentos studio, departamentos de 1 habitación con 1 baño, y departamentos de 2 habitaciones con 2 baños, espacios ideales para profesionales, solteros, recién casados o inversionistas inmobiliarios. 

Departamentos Studio

Si eres soltero y te gustan los espacios únicos, este proyecto es para ti. Los departamentos studio cuentan con una superficie de 30,81 m2, todo práctico y a tu alcance, espacios cómodos que podrás disfrutar sin separaciones, distribuir tus muebles y decoración como más te guste si el estilo vanguardista y minimalista es lo tuyo. Otra de sus ventajas es que son departamentos que se pueden utilizar para múltiples propósitos, siendo residencia, taller u oficina. Si deseas aprovechar el máximo de tu espacio Dublé Almeyda 2560 es lo que estás buscando.

Departamentos 1/1 

Este tipo de departamentos con 1 habitación y 1 baño son ideales para solteros, estudiantes, personas que no desean formar familia aun, y que estén buscando su primera vivienda. Si te gustan los espacios separados este estilo de departamento es para ti, podrás encontrar desde los 43 m2 a 86 m2, este último cuenta con una hermosa terraza de 41 m2 y hermosa vista a la comuna de Ñuñoa.

Departamentos 2/2

Si deseas contar con un poco más de espacio, e implementar un espacio de estudio o trabajo, este departamento es para ti. Cuenta con 56,81 m2 de superficie, amplio recibidor, cocina, living, 2 baños y también cuenta con una terraza con vista a la comuna. Podrás contar con una habitación extra para otro integrante de la familia, visitas o implementar una pequeña oficina en tu departamento.

Espacios comunes 

Dublé Almeyda 2560 cuenta con hermosos y útiles espacios comunes que podrás disfrutar. 

  • Sala fitness, si te gusta mantenerte en forma, en este proyecto podrás contar con una sala especialmente equipada para realizar actividad física. Podrás ahorrar tiempo y dinero ya que no tendrás que asistir y pagar una suscripción de un Gym.
  • Co-work, si eres un emprendedor o freelancer este espacio es ideal para ti. Si no deseas sacrificar parte del espacio de tu departamento, podrás contar con un espacio con todas las comodidades que necesitas para trabajar. También sin duda significarán un ahorro de tiempo y dinero, ya que no tendrás que montar una oficina y realizar gastos de arriendo y cuentas extras.
  • Piscina, un gran atractivo sobre todo para las épocas de altas temperaturas en Santiago, tendrás un espacio de relajación sin tener que salir de tu condominio.
  • Gourmet bar, un espacio destinado para reuniones de amigos y familiares, podrás realizar celebraciones contando con un espacio más amplio y con todas las comodidades para tus invitados.
  • Punto limpio, si te interesa el planeta y mantener un entorno saludable, Dublé Almeyda 2560 cuenta con un punto limpio de reciclaje que dispone de contenedores especiales para cada tipo de residuo, papel, cartón, vidrios y plástico.
  • Estaciones de bicicleta, si te gusta dar paseos en bicicleta o prefieres este medio de transporte sustentable, en este proyecto se dispone de estaciones especiales para mantener segura tu bicicleta.
Dublé Almeyda

Conectividad

Una de las grandes características del proyecto Duble Almeyda 2560 es su conectividad con el resto de Santiago.

A solo pasos del edificio se encuentra la estación de metro Ñuñoa de la línea 6 de metro e intersección con la línea 3, conectando el sector surponiente y centro-sur, con el sector nororiente de la capital. Además en esta misma línea de metro tendrás intersecciones en otras estaciones con las líneas 1, 2 y 5 de metro.

Si prefieres la bicicleta como medio de transporte, te interesará saber que en esta misma calle Duble Almeyda se encuentra una de las ciclovías más extensas, siendo parte de los más de 15 km de ciclovías con los que cuenta Ñuñoa. 

Entornos

Este proyecto cuenta con un gran entorno, cercano a este podrás encontrar variedad de restaurantes y bares, servicios básicos como supermercados, centros de educación y sedes de universidades importantes como la Universidad de Chile. 

Si te interesan los panorámicos y la entretención, podrás llegar en solo minutos a sectores como el Barrio Italia, Plaza Ñuñoa, el Estadio Nacional, Teatro Municipal de Ñuñoa y el Parque Juan XXIII.

Sin duda este nuevo proyecto de Inmobiliaria Nucleos cuenta con grandes características que lo convierten en una gran alternativa como primera vivienda y para los inversionistas inmobiliarios. Conoce más del proyecto Duble Almeyda 2560 aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Archivos