Image
Image
Image
Image

Acerca de Núcleos

NÚCLEOS fue creada en 1981 y tiene una vasta trayectoria con más de 30 años de experiencia en el área Inmobiliara. A lo largo de estos años ha desarrollado condominios de casas, edificios residenciales y de oficinas. En el último tiempo se ha especializado en la ejecución de edificios de vivienda del más alto estándar en distintas ciudades a lo largo de todo el país.

Misión

Nuestra Misión es ser una empresa de Servicio exigente y transparente capaz de transmitir la mayor confianza a nuestro clientes. Nos esforzamos a diario para construir proyectos de primer nivel junto a los más destacados profesionales. Nuestro objetivo principal es acompañar a nuestro clientes en su proceso de recibir su nueva vivienda y ser un aporte en mejorar su calidad de vida.

Visión

Nuestra Visión es ser líderes en el país. Miramos hacia el futuro con la meta de seguir siempre mejorando la calidad e innovación de nuestros proyectos. Creemos en el desarrollo armónico de nuestras ciudades, en el respeto por los barrios y su calidad de vida. Nos interesa ser siempre un aporte desarrollando proyectos con Arquitectura de primer nivel.